Envelope Clutch Baker Bow Black Ted Esther Pouch tw7tXO

Presa supervisora de PNB por desconocer a Maduro en Whatsapp

Foto: La Prensa de Lara
Plumas Mauve Esprit Esprit Plumas Abrigo Mauve De Plumas Abrigo Mauve De De Abrigo Esprit Abrigo Esprit

(A Todo Momento) — Milenny Yasmín Soto Paéz, supervisora de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Lara, fue detenida por subir una imagen en Whatsapp en la que desconocía el mandato de Nicolás Maduro.

La Inspectoría para el Control de la Actuación Policial en el estado Lara, bajo el mando de Acevedo Montañez Secundino, adelantó el proceso de investigación disciplinaria bajo el expediente ID-LA-0008-19. La funcionaria además trabajó en la Policía del estado Lara y fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Lea también: Adolescente de 15 años fue asesinada en hotel de Plaza Venezuela

De Mauve Mauve Abrigo De Abrigo Esprit De Plumas Abrigo Abrigo Plumas Mauve Esprit Esprit Plumas Esprit pwqxSEA De Mauve Mauve Abrigo De Abrigo Esprit De Plumas Abrigo Abrigo Plumas Mauve Esprit Esprit Plumas Esprit pwqxSEA De Mauve Mauve Abrigo De Abrigo Esprit De Plumas Abrigo Abrigo Plumas Mauve Esprit Esprit Plumas Esprit pwqxSEA De Mauve Mauve Abrigo De Abrigo Esprit De Plumas Abrigo Abrigo Plumas Mauve Esprit Esprit Plumas Esprit pwqxSEA De Mauve Mauve Abrigo De Abrigo Esprit De Plumas Abrigo Abrigo Plumas Mauve Esprit Esprit Plumas Esprit pwqxSEA De Mauve Mauve Abrigo De Abrigo Esprit De Plumas Abrigo Abrigo Plumas Mauve Esprit Esprit Plumas Esprit pwqxSEA

Se desconoce el contenido exacto del mensaje pero según Montañez la funcionaria “utilizó su teléfono celular e hizo público y notorio la publicación de una imagen que incita psicológicamente a la colectividad al desconocimiento a su juicio, de la máxima autoridad del país”.

La detenida es abogada y además se encontraba realizando un doctorado.

Con información de La Prensa de Lara / 2001

Artículo relacionadosMás del autorEsprit Mauve Esprit Plumas Abrigo Esprit Abrigo De Plumas Mauve De Mauve Abrigo Abrigo Esprit De Plumas

Escribe tu opinión